contador de visitas Los Medallista Capitulo 59 - ElcartelTv.com ElcartelTv.com
Home / Los Medallista Capitulos / Los Medallista Capitulo 59

Los Medallista Capitulo 59


Los Medallista  En un año en el que el deporte es nuevamente protagonista, presentamos la historia de tres deportistas que, con muchas dificultades, logran prepararse y convertirse en medallistas de los Juegos Olímpicos, cumpliendo los sueños de todo un país.

Este miércoles 8 de febrero llegará a la pantalla de Caracol Televisión una serie con un toque de ficción y humor, en la que se hace un repaso por la vida, luchas y hazañas deportivas de tres medallistas olímpicos nacidos en distintas regiones de Colombia.

Sacrificio, sudor y muchas lágrimas. Esta fue la forma en la que Yuri Alvear, Íngrit Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz consiguieron subir los escalones de la fama y el éxito, acompañados de sus destrezas y su amor por el judo, el boxeo femenino y el taekwondo, respectivamente.

En esta gran producción los televidentes verán cómo se pule el talento que lleva a la cima y cómo se forman a sí mismos tres guerreros que no descansan hasta subir al podio de los Olímpicos, porque alcanzar sus metas significa estar a paz y salvo con sus propias expectativas, forjarse un mejor futuro y sacar adelante a tres familias disfuncionales que se dedican a poner a prueba, y a veces en riesgo, las carreras de estas tres glorias olímpicas, porque para levantar los brazos y conquistar la gloria hay que tener un corazón de oro.

Cada uno de ellos se caracteriza por tener personalidades bien definidas: Íngrit Valencia es rebelde y alegre, Yuri Alvear es generosa y a la vez psicorrígida y Óscar Muñoz es tímido y aguerrido. Estos héroes deportivos reciben por igual medallas como frustraciones.

“Los medallistas” es protagonizada por Paola Valencia, Mayra Luna y José Ramón Barreto, y cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar.

Paola Valencia, la actriz que interpreta a Íngrit Lorena Valencia, afirma que es una historia que nadie se puede perder: “Los medallistas es una historia que nos invita a la resiliencia, a creer, a tener fe y a luchar. Es una serie en la que se van a divertir. Muchos se sentirán identificados con las problemáticas, con los personajes, y seguro cada persona va a encontrar su sello en uno de nosotros”. Los Medallista