Home / Leandro Díaz Capitulos / Leandro Díaz Capitulo 45

Leandro Díaz Capitulo 45


Leandro Díaz una leyenda del vallenato que nació ciego y fue rechazado por creer que era un castigo divino, pero que buscó la manera de ganarse el respeto de quienes lo rodean a través de la música y lo logró

La bionovela, que cumple con todos los requisitos para convertirse en la favorita de los colombianos, tiene un excelente elenco y el mejor equipo de dirección y producción, con el fin de brindarle la mejor experiencia audiovisual a los televidentes.

Además de la incursión a la actuación por primera vez de Silvestre Dangond, quien protagonizará al cantante de vallenato, junto a él estarán grandes actores como Laura de León, que le dará vida a Matilde Lina, una mujer alegre, elegante, distinguida y sensata, quien se dice fue la principal fuente inspiración de Leandro.

Además, otros reconocidos personajes como Carmenza Gómez, Aida Bossa, Diego Vásquez, Viña Machado, Mario Espitia, George Slebi, Paula Castaño, Daniela Tapia, Marciano Martínez, Emilia Ceballos, Beto Villa, John Bolívar, Jair Romero, Emerson Rodríguez, Víctor Hugo Ruiz, Guillermo Vives y María Laura Quintero, entre otros.

Entre los invitados también estará Jorge Antonio Oñate, hijo del desaparecido cantante Jorge Oñate, quien personificará a Rafael Escalona.

La historia de Leandro Díaz, será grabada en varios paisajes colombianos de la región Caribe colombiana. Como principales escenarios se encuentran Los Pajales, lugar donde Díaz vivió sus primeros años y recorrerá los municipios de Tocaimo, en San Diego, así como La Paz, Manaure y El Plan, en los departamentos de Cesar y La Guajira

Cabe mencionar que Leandro Díaz falleció el 22 de junio de 2013, a sus 85 años, producto de una insuficiencia renal. En su enciclopedia de obras quedaron cerca de 300 cantos, grabados por los mejores intérpretes como Diomedes Díaz, Poncho Zuleta, Rafael Orozco, Jorge Oñate, Carlos Vives, Iván Villazón, Peter Manjarrés, entre otros.

Así las cosas, el canal RCN espera ganarse el corazón de los colombianos con esta musical e interesante historia y pretende ocupar los primeros lugares de la audiencia nacional.