Home / La Descarga Capitulos / La Descarga Capitulo 14

La Descarga Capitulo 14


La Descarga Este nuevo concurso reuniría a los ganadores de los concursos más exitosos del canal de todas las temporadas y de todos los años. Participarían representantes de ‘La voz Colombia’, ‘La voz kids’, ‘La voz teens’, ‘La voz senior’, ‘A otro nivel’ y ‘Tu cara me suena’. 

El formato tendría cuatro asesores, pero aún no se revela quienes podrían ser. Según Ochoa, el televidente no quiere que les impongan a estos personajes por contratos con empresas disqueras, y sí a los que tienen verdadero éxito musical.

La presentadora de este nuevo programa sería Andrea Serna, pero algunos seguidores de Carlos aseguran que podría ser Gabriela Tafur, quien reveló que prepara un nuevo proyecto con esta empresa televisiva.

También comentan que el programa sería de convivencia al estilo de ‘Protagonistas’ para incluir más polémica y subir el ‘rating’.

El vicepresidente de entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro, había comentado al inicio de este año la llegada del nuevo formato, sin dar muchos detalles.

“Una vez termine el Desafío llega un formato nuevo del que no puedo hablar mucho, pero igual quiero adelantarles que es un formato que nace en Caracol Televisión y que se hará de la mano de una gran plataforma digital. Ambas se asocian para darle vida a esto que tendrá bastante talento, mucha música, y será una evolución en los concursos de música

Lo cierto es que aunque a algunos no les gusta más de lo mismo, a las ocho de la noche los colombianos están conectados con este tipo de formatos y ya se volvió el plan para ver en familia. ¿Verías este nuevo ‘reality’ ? ¿Será exitoso ?

Según los estudios de audiencias, los programas que más éxito tienen en la televisión en Colombia son los musicales, por eso los canales de televisión no paran de buscar ideas para tenerlos en pantalla cada año. El presentador Carlos Ocho,a experto en telenovelas, reveló en su cuenta de @carlosochoatv que viene un nuevo formato de este tipo de espacios televisivos que se llamaría tentativamente, ‘La descarga’.