Home / Noticias / TU SEGURO DENTAL, USALO O PIERDELO!

TU SEGURO DENTAL, USALO O PIERDELO!

¿Sabías que puedes ahorrar dinero obteniendo tu seguro dental antes de fin de año? Como puede leer, se reinician cada año. Aprenda cómo aprovechar al máximo sus beneficios de atención dental antes de fin de año.
Beneficios del seguro dental
Lo que muchos usuarios no saben acerca de sus planes de seguro dental es que la mayoría son por un año calendario. El primer paso es determinar si su seguro se realiza de esta manera o mediante un plan de año fiscal.
Si es la primera vez, es posible ahorrar una cierta cantidad de dinero al final del año. Después del 31 de diciembre, se perderá toda su inversión en pagos. Entonces pierdes todos los beneficios del año. Esto significa que necesita aprovechar al máximo el tiempo perdido y aprovechar al máximo su seguro. Si no sabes cómo utilizarlo, te contamos detalladamente qué servicios puedes utilizar antes de que se acabe el tiempo. Su póliza dental requiere que usted:

• Consultas periódicas
La mayoría de los planes con este tipo de cobertura brindan dos chequeos anuales. Es decir, una vez cada seis meses. Así que si no te has limpiado al menos un diente hasta ahora. Este es el momento perfecto para programar una cita. Los chequeos o consultas regulares son un gran beneficio de los planes de seguro dental. De esta manera, los pacientes que lo obtienen toman el control sobre la salud de sus dientes y encías. Evitar que se produzcan posibles problemas. No solo eso, sino que también da como resultado una sonrisa más saludable, limpia y brillante.

Seguro

• Tratamiento integral
Otro gran beneficio que ofrece el seguro dental es el tratamiento que involucra múltiples visitas. Los últimos meses del año son un buen momento para empezar con ellos. Especialmente si ha alcanzado su deducible pero aún no ha alcanzado el máximo anual. Cuando paga un deducible, los costos suelen ser menos dramáticos. Si ha llegado al pico del año, puede buscar la ayuda de su dentista para crear un plan. Así podrás llevar tu seguro de este año al próximo. Para maximizar los beneficios de este año y la renovación.
Esta es la mejor manera de usar un seguro para sus dientes. Siéntese con el dentista y pregúntele sobre su plan de tratamiento para llegar a un acuerdo financiero. Un producto con menos impacto en tu bolsillo. Razones para usarlo
El valor máximo anual de cada compañía de seguros varía según la empresa, aunque el monto promedio de cada compañía y cada país /región. Si su plan se basa en un calendario tradicional, la actualización anual máxima se actualiza cada año. Sin él, no se transferirán, por lo que los perderá.
Si te has decidido por tu seguro dental y este caduca a final de año, te mostramos cuatro motivos para solicitar cita ahora.

1. Exceso (Deducible)
El deducible es la cantidad pagada al dentista. Esto es lo que paga antes de que la compañía de seguros pague por el servicio. Este deducible es más alto si el cliente elige un dentista que no está en su red.
2. prima
Dado que usted paga las primas mensuales del seguro dental, debe utilizarlo aunque no sea necesario. Especialmente ahora que solo queda un año. Claro si no necesita tratamiento. De esta manera, protegerá sus dientes y su boca de otros problemas dentales.
3. Puedes evitar que se produzcan problemas bucodentales
Ignorar las consultas dentales solo provocan caries, gingivitis, enfermedad de las encías, cáncer oral, etc. Esto aumenta el riesgo de que necesite tratamientos más complejos y, por lo tanto, más costosos. En otras palabras, algo que necesita una solución simple puede terminar en una endodoncia en el futuro. Los problemas dentales tienden a desarrollarse rápidamente. Al ignorarlos pueden empeorar.
No dejes que se convierta en un problema para tu salud y contrata un seguro dental cuanto antes. El seguro dental debe usarse si lo paga, así que no lo ignore todo el año. Acude al dentista y pon una sonrisa sana y luminosa en tu rostro. No se pierda los beneficios de su seguro dental este año. Acude al dentista y aprovecha todos los beneficios que te ofrece esta herramienta y que has invertido en ella.

Odontólogo latino en Airdrie / Calgary
La clínica Creekside Dental Care está ubicada en 403 MacKenzie Way SW #6100, Airdrie, AB
Línea de información es (403) 980-9900
www.creeksidedentistry.ca
[email protected]