Home / Las Villamizar Capitulos / Las Villamizar Capitulo 67

Las Villamizar Capitulo 67


Las Villamizar Un thriller, lleno de suspenso, en el cual tres hermanas de alta sociedad tienen la misión de vengar a su madre, asesinada por el ejército español durante la era de la independencia. Ellas tendrán que cumplir misiones que las acercarán a su objetivo, poniendo en juego su corazón, su identidad y su vida.

De acuerdo a la descripción oficial, “Las Villamizar” se centra en tres hermanas de alta sociedad que tienen una doble vida como espías, infiltradas del ejército liberador. Estas heroínas se enfrentarán al poderoso ejército español, liderado por el Coronel Montenegro, responsable de la muerte de su mamá 12 años atrás.

Este es un proyecto que rompe las reglas y todo estereotipo al mostrar en un periodo histórico a estas tres mujeres guerreras, entrenadas en distintas disciplinas de combate, infiltración y sabotaje, empoderando así a la mujer.

“Esta es una serie que está contada desde el punto de vista femenino y desde la realidad de la mujer, porque lo que a mi encanta de esta serie es que no van a ver esas situaciones cliché de una mujer, sino las reales, la mujer vulnerable, guerrera, poderosa, pero también femenina, la que tiene que sacrificar algo de su vida para poder lograr lo que quiere”, puntualizó.

En esta historia, las Villamizar, tres hermanas de la alta sociedad, deciden vivir una doble vida, infiltradas en el ejercito liberador con el fin de enfrentar al poderoso ejército español, liderado por el Coronel Montenegro, responsable de la muerte de su mamá 12 años atrás. Ellas serán entrenadas por su papá, Gerardo Villamizar, quien, para vengar a su esposa, preparó a sus hijas Carolina, Leonor e Isabela, convirtiéndolas en unas consumadas espías, hábiles con todo tipo de armas, pero también expertas en técnicas de manipulación e infiltración en la alta sociedad. A lo largo de la historia, las tres mujeres cumplirán las misiones que las acercarán a su objetivo, poniendo en juego su corazón, su identidad y su vida.