Home / La Voz Kids Colombia Capitulos / La Voz Kids 2022 Colombia Capitulo 20

La Voz Kids 2022 Colombia Capitulo 20


La Voz Kids 2022  concurso musical donde se elegirá el mejor talento del país. El reality show es un formato que ha cautivado a los televidentes colombianos no solo por el gran talento de las decenas de niños y niñas que han pasado por allí, sino por los coaches, que son artistas importantes en el mundo del entretenimiento, que acompañan a un grupo específico de participantes para ganar el concurso musical. Por ejemplo, Fanny Lu, Maluma, Carlos Vives y Sebastián Yatra han dejado un legado en ediciones anteriores.

La Voz Kids También, Colombia verá nuevos rostros en el programa, por ejemplo, ya no estará conduciendo la modelo y también presentadora Laura Tobón, sino que quien lo hará, será la santandereana Laura Acuña, que se encuentra por año consecutivo en el reality, acompañada de Iván Lalinde.

Además, los colombianos se seguirán sorprendiendo con el intérprete de Mejor que a ti me va, Andrés Cepeda, que hará parte del trío de entrenadores en esta edición del programa.

Kany García y Nacho Mendoza serán los nuevos jurados

En esta oportunidad, los colombianos podrán ver al venezolano Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino y Nacho, quien en sus redes sociales es elogiado por sus seguidores, así lo dejó ver en este video acompañado del siguiente texto:

“No puedes hablar con base, si nunca te acercas a la base. No puedes hablar de realidades, si la única realidad con la que vives es la tuya”.

Por su parte, Kany García, que ha colaborado con varios artistas como Camilo, Alejandro Sanz, y Nati Natasha, también será la mujer entrenadora en esta edición del programa.

“Qué alegría tan inmensa de poder compartir con ustedes esta noticia”, dijo al referirse de su participación en La Voz Kids.

Por su parte, sus seguidores le mostraron su apoyo en este nuevo proyecto que emprende en Colombia:

“Quien mejor que tú para guiar a los que están iniciando este camino? Felicidades”; “Feliz de tenerte en Colombia y más en este programa. Tendrás mi apoyo”; “Muchísimo éxito en este nuevo proyecto. La vas a romper como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram, que cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Laura Acuña será la presentadora en esta nueva edición

Laura Acuña es una conocida presentadora de la televisión nacional que también ha manifestado su alegría de volver al reality. La Voz Kids 2022

“¡Qué felicidad! No veíamos la hora de encontrarnos nuevamente en el escenario donde los sueños sí se cumplen

Cabe recordar que Acuña en el mes de abril se despidió de sus compañeros de Sábados Felices, un programa de humor que ha acompañado por años a los colombianos.

“Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. ¡Gracias! A todo el equipo de @sabadosfelices por recibirme de la manera más amorosa y amable. Gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A @mcarvajal28 y @danielsamperospina gracias por ser los mejores compañeros. A @caracoltv Gracias infinitas por esta oportunidad”, escribió en sus redes sociales.

Cepeda, un ícono en el programa

Andrés Cepeda es un colombiano referente de la música romántica que ha acompañado a varias generaciones con las letras de sus canciones. Por lo tanto, el programa de televisión no ha sido la excepción, ya que Cepeda es el único entrenador que ha sido parte de las diferentes versiones de La Voz Colombia

“Feliz por verte cada día”; “La estoy esperando con ansias”; “Kany García le va a dar un super nivel. Bacano por ella. Cepeda, como siempre el dueño del telón”, son tres de los cientos de mensajes que se pueden leer en su red social.

Cabe recordar que la última ganadora de La Voz Kids Colombia fue María Liz, que en el mes de septiembre de 2021, ganó 125 millones de pesos para sus estudios y una grabación en Universal Music.

“Cada vez falta menos para que #LaVoz se dio un giro por Colombia buscando los mejores talentos del país”, publicó en su cuenta oficial La Voz Kids.