Home / La Nieta Elegida Capítulos / La Nieta Elegida Capítulo 37 Noviembre 19

La Nieta Elegida Capítulo 37 Noviembre 19


La Nieta Elegida es una telenovela colombiana de suspenso y drama, donde veremos a reconocidos actores como Francisca Estévez, Carlos Torres, Juliette Pardau, y Consuelo Luzardo.

La Nieta Elegida  es la nueva telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez para Canal RCN. Esta historia de drama y suspenso cuenta con un elenco de reconocidos actores encabezado por Francisca Estévez, Carlos Torres, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo.

Con “La nieta elegida” regresa a la pantalla chica la telenovela clásica en la que se mezclan el suspenso y el drama, además tendrá elemento como la intriga, el odio y los amores prohibidos. Esta producción está dirigida por Rodrigo Lalinde y Consuelo González.

En el elenco de esta nueva producción también se destacan talentosos actores como Kepa Amuchástegui, Margalida Castro, Ana María Arango, Juliette Pardau, Geraldine Zivic, Silvia De Dios, Patrick Delmas, Adriana Arango, Marcela Benjumea, Sebastián Osorio, Giancarlo Mendoza, Carlos Báez, Cristina Campuzano, Claudio Cataño y Juan Pablo Gamboa, entre otros.

“La Nieta Elegida” es una telenovela clásica de suspenso y drama, llena de intriga, odios y amores, en la que nada es lo que parece y en la que cada uno de los personajes demostrará hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de satisfacer su sed de venganza y ambición.

La telenovela colombiana narra la historia de Sara de Roldán, una señora millonaria que introduce en su familia a la joven y humilde Luisa, su nieta recién aparecida tras el asesinato de su hijo diez años atrás.

Sin embargo, Luisa es una impostora que llegó allí por orden de su padre, quien planea contra los Roldán una siniestra venganza. Es por ello que la joven deberá decidir entre cumplir con el mandato de su padre, o ser leal al cariño de Sara, mientras se enfrenta al resto de los Roldán.

Mientras se pone en marcha el plan, Luisa conoce a Juan Esteban, el prometido de una de las nietas de Sara, del cual se enamora irremediablemente.

“La Nieta Elegida” está ambientada en la actualidad y presenta a las familias Roldán, Mayorga y Osorno. La venganza y la envidia son algunos de los elementos que harán de esta telenovela un éxito de audiencia. Además, este proyecto se destaca porque explora el suspenso, un recurso literario que no es tan común en producciones colombianas.