Home / Hasta Que La Plata Nos Separe 2022 Capitulos / Hasta Que La Plata Nos Separe 2022 Capitulo 59

Hasta Que La Plata Nos Separe 2022 Capitulo 59


Hasta Que La Plata Nos Separe. es una próxima telenovela colombiana producida por RCN Televisión que se transmitirá por Canal RCN en Colombia, y Telemundo en Estados Unidos.​ Es una adaptación de la telenovela del mismo nombre escrita por Fernando Gaitán en 2006.​ Está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.​ El rodaje comenzó el 23 de febrero de 2022.​ La telenovela está prevista para ser estrenada en Colombia en simultáneo con Estados Unidos el 10 de mayo de 2022 por Canal RCN y Telemundo.

Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son, las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia. Él se ve agobiado por los celos de su «Pajarita» y la deja atrás; ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano, su prometido, quien, amante de la perfección femenina, no supera las lesiones y las cicatrices que le dejó el accidente. La sed de venganza pone a prueba a los protagonistas

‘Hasta que la Plata Nos Separe’ es considerada como una de las mejores telenovelas colombianas y ahora podrás disfrutar de una versión modernizada, pero con la misma esencia que la original

Esta comedia dramática relata la historia de amor de Rafael Méndez (Sebastián Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta sociedad, quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán volcando sus vidas por completo.

Rafael es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar, es de origen campesino, mientras que Alejandra Maldonado, una mujer de origen aristocrático es la exitosa Gerente Comercial de la concesionara Ramenautos.

Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía), su príncipe azul. Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Sin embargo, las circunstancias, así como sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos o permitirán que la plata los separe?