contador de visitas Entre Sombras Capitulo 55 - ElcartelTv.com Entre Sombras Capitulo 55
Home / Entre Sombras Capitulos / Entre Sombras Capitulo 55

Entre Sombras Capitulo 55


Entre Sombras es una próxima serie de televisión colombiana de drama, drama policíaco, investigación criminal y suspenso producida para Caracol Televisión. La serie está basada en conocidos casos reportados por el programa de investigación criminal El rastro.​ Está protagonizada por Flora Martínez, Margarita Muñoz, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas, Brian Moreno y Juan Pablo Franco, junto a un extenso reparto coral.

Entre sombras es la historia de Julia y Magdalena, miembros de un grupo élite, que busca resolver, en tiempo récord, los más enigmáticos crímenes. Ambas tienen vidas muy distintas. Julia vive feliz con su marido y su hijo, y Magdalena busca a su padrastro, que abusó de ella cuando era niña. La vida personal de Julia da un revolcón cuando regresa Iván, un reconocido criminalista que fue el amor de su vida años atrás y que la abandonó por un motivo desconocido. Magdalena se interesará en él y dará vida a un tensiónate triángulo amoroso, el cual se llevará a cabo a medida que como equipo deberán buscar a los responsables de los crímenes más indescifrables de sus carreras.

Un fuerte triángulo amoroso se vivirá entre Rodrigo Candamil, Flora Martínez y Margarita Muñoz en la nueva serie del canal Caracol ‘Entre Sombras’. Cómo reveló Carlos Ochoa ‘la biblia de las telenovelas’ en @carlosochoatv, esta serie contaría los casos que han sido reportados en el programa investigativo ‘El Rastro’.

Actúan también Patrick Delmas, Brian Moreno, Juan Pablo Franco y Herney Luna es el director de esta serie, que se presenta por estos días en la feria de televisión L.A Screenings en Los Ángeles.

Esta serie recuerda a producciones como: ‘Comando Elite’, ‘Corazones Blindados’, ‘Infiltrados’, y ‘Verdad oculta’ donde hace poco Rodrigo Candamil protagonizó.

Magdalena se interesará en él y dará vida a un tensiónate triángulo amoroso, el cual se llevará a cabo a medida que como equipo deberán buscar a los responsables de los crímenes más indescifrables de sus carreras.