Home / El rey Vicente Fernández Capitulos / El Rey Vicente Fernández Capitulo 8

El Rey Vicente Fernández Capitulo 8


El rey Vicente Fernández El proyecto inició desde 2019, cuando Caracol Televisión estuvo trabajando en una bioserie que abarca la vida y obra del cantante de música ranchera Vicente Fernández durante los años venideros, antes de fallecer. Las grabaciones iniciaron el 21 de septiembre de 2021 en varias locaciones de México y Estados Unidos, confirmando a Jaime Camil como el protagonista estelar.  Después de finalizadas las grabaciones, Caracol Television habría vendido los derechos de la serie biográfica a TV Azteca, la cual fue autorizada debido al conflicto que surgió entre TelevisaUnivision y la familia Fernández por la biografía no autorizada del cantante, escrita por Olga Wornat, durante la producción de la serie biográfica El último rey.

El trailer de la serie fue revelado el 28 de abril de 2022 por Caracol Televisión y Netflix.

es una próxima serie de televisión biográfica musical producida por Dago García para Caracol Televisión. La serie cuenta la vida del cantante mexicano de música ranchera Vicente Fernández.

La bio-serie ‘El Rey, Vicente Fernández’ se estrenará el próximo miércoles 3 de agosto luego de la Voz Kids por Caracol Televisión, esta será la oportunidad para que millones de televidentes conozcan detalles de la historia de esta leyenda de la música en varias etapas de su vida y se deleiten con la calidad de una producción del más alto nivel hecha en México por Caracol con el aval de la familia del artista, tal cual lo revela Dago Garcia. “Nuestra historia cuenta con el aval de la familia, de hecho, la historia nos la suministro el mismo Vicente. Dentro del acuerdo que hicimos con la familia nosotros tuvimos seis sesiones de trabajo con Vicente donde él mismo nos contó su historia”, afirma el Vicepresidente de contenidos del canal, agregando la importancia de esta serie dentro de los planes de expansión de la compañía, “Es el comienzo de una nueva etapa con miras de convertir a Caracol en una marca global, en la más importante productora de contenidos en español. Esta serie es importante porque marca un nuevo comienzo de una nueva etapa en esa estrategia de internacionalización de la marca”.

Por su parte, el productor ejecutivo Harold Sánchez nos reveló más detalles. “Es una serie con un super nivel de producción, de una fotografía espectacular, actuaciones memorables de más de 311 artistas, hecha en México recreando la época con detalles como un vestuario increíble de distintas épocas para más de 20.000 personas pasando por la década de los 50 hasta los años 80″, y agregó una invitación muy especial, “Invito a que no se pierdan la serie de un hombre que se supera así mismo. Tiene mucha música y la gran responsabilidad de contarle al mundo fielmente quién fue Vicente”, finalizó.