Home / Desafio The Box 2022 Capitulos / Desafio The Box 2022 Capitulo 86 Final

Desafio The Box 2022 Capitulo 86 Final


Desafio The Box 2022 Vuelve uno de los ‘realities’ más queridos por los colombianos, el ‘Desafío The Box’, del canal ‘Caracol’. Su primera emisión será el próximo 8 de marzo, Día de la mujer, a las 8 p.m. Esta es su versión número 18. Esta nueva versión promete ser una de las más rudas. Las pruebas serán más exigentes.

Esta nueva versión se volverá a realizar en Tobia, Cundinamarca, en la ‘Ciudad de las Cajas’. 44 deportistas harán parte de tres equipos (Alfa, Beta y Gama) de 12 integrantes, con 6 mujeres y 6 hombres cada uno.

Solo una mujer y un hombre serán los ganadores de este gran desafío.

Para este ‘reality’ se realizó uno de los castings más largos, ya que inició al final del programa pasado. “Tenemos desde deportistas consagrados hasta los más empíricos amantes del deporte”, afirmó Martino.

“Después de prepararse por años, amazónicos, antioqueños, boyacenses, cachacos, cafeteros, llaneros, costeños, pastusos, santandereanos, vallecaucanos y ‘super humanos’ del Tolima Grande, llegarán a la ciudad de las cajas a luchar con el alma en el reality de los colombianos”, informó el canal.

Este año, la competencia se pondrá un poco más dura, ya que se ha renovado ‘la Ciudad de las Cajas’ y las pruebas serán más exigentes que antes. Además, se regalarán 1.400 millones de pesos colombianos en premios.

Andrea Serna presentará por tercera vez consecutiva el programa y será la encargada de anunciar las pruebas, ganadores, castigos, premios y todas las novedades que ocurran durante las emisiones.

A esta producción se une la abogada y modelo Gabriela Tafur, quien será la anfitriona y compañera de los concursantes en sus peores y más felices momentos. “En este ‘Desafío The Box’ van a ver la cercanía que tengo con los participantes, ya que seré yo quien los reciba en sus casas cada vez que tengan un triunfo, pero también seré una mano amiga en esos momentos difíciles”, aseguró Gabriela, en una entrevista este medio. Desafio The Box 2022