Home / Café Con Aroma de Mujer Nueva Versión Capitulos / Café Con Aroma de Mujer Nueva Versión Capitulo 91 Septiembre 23

Café Con Aroma de Mujer Nueva Versión Capitulo 91 Septiembre 23


“La historia que cautivó a Latinoamérica regresa en una nueva versión con las estrellas William Levy en su regreso a Telemundo, presentando a Laura Londoño como Gaviota, junto a la actriz Carmen Villalobos. ‘Café con aroma de mujer’ pronto por Telemundo”, se escucha decir a una voz en off en el primer avance del programa.

“Café con aroma de mujer” comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, le prometió a Gaviota que le regalaría una hectárea de tierra para que cultive su propio café como recompensa por haberlo salvado de un secuestro, y tras su fallecimiento, la joven busca que su familia honre su palabra, y en ese trámite conoce a Sebastián, el hijo de Octavio que vivía en el exterior. Inmediatamente, entre los dos surge una atracción incontenible, un amor imposible. Los dos amantes pertenecen a mundos distintos, pero saborean el mismo café.