Home / Peliculas / Nos Vamos Pal Mundial Pelicula Completa Online

Nos Vamos Pal Mundial Pelicula Completa Online

Sinopsis

“Nos vamos pal Mundial” Es la divertidísima historia de dos amigos, choferes de taxi, que prometen a la Virgen del Carmen , patrona de los conductores, que viajarán hasta Brasil si les hace el milagrito declasificar la selección colombiana de fútbol al Mundial del 2014. El deseo se cumple y estos dos bonachones y divertidos taxistas tendrán el desafío de buscar el dinero a como dé lugar para poder viajar hasta las tribunas de los estadios brasileros y gritar a viva voz, vamos Colombia!!

Sus únicas herramientas son sus divertidas habilidades para el rebusque y la compañía constante de su emisora radial Olímpica Estéreo, a la que son fieles radioescuchas al igual que todos sus compañeros del gremio.

Su despiadado jefe, la falta de dinero, la envidia y la venganza buscarán dejarlos fuera de lugar en sus aspiraciones, sin embargo, la pasión desbordada que siente este par de taxistas por la Selección, su sólida amistad y su gran devoción a la Virgen del Carmen, no apagarán la esperanza de cumplir sus sueños y con plata en mano gritar fuertemente NOS VAMOS PAL MUNDIAL!!!

y y y y
y y y y
y
y a
a
y y
y y s
y y s
y a
   

About admin

Check Also

El Paseo 5 Pelicula Completa

Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un di´a cualquiera pasan a ser los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *