Home / Game of Thrones Temporada 8 Capitulos / Juego de tronos Temporada 8 Capitulo 6

Juego de tronos Temporada 8 Capitulo 6

Primera escena: secuelas de ataque del Rey de la Noche en el Castillo NegroTormund y Gendry son capaces de huir de la escena. -Muertos Viserion y los no-muertos en llamas. Lord Beric Dondarrion se queda atrás para luchar contra los Caminantes Blancos (muere fuera de la pantalla), Pero antes mata al caminante blanco que mató a EDDEDD es apuñalado a muerte por un caminante blanco. Tormund y Gendry montan para Invernalia, mientras vemos el Castillo Negro quemándose en el fondo.

DaenerysJonTyrionDavosJoraBriennePodrick, El PerroMissandeiVarys y Theon llegan a InvernaliaDavos comenta que se ha vuelto mucho más frío y más oscuro desde que ha ido con JonJon y Arya se reúnen por primera vez. Daenerys se encuentra con Sansa Stark y Sansa le pregunta si ella y Jon están enamorados. Daenerys no dan una respuesta adecuada a eso. Sansa no parece muy contento con la presencia Jon y Daenerys en InvernaliaJon se da cuenta y charla con ella. Ella menciona la muerte de Meñique y la forma en que siempre los ha traicionado justo debajo de la nariz. Ella dice que es estúpido para trabajar junto con Cersei Lannister. El sabueso y Arya también tienen una conversación con los demás. Arya le dice al Sabueso que no se arrepentía de dejarlo atrás. El Sabueso le responde que debería haber matado a Arya allí mismo, sobre todo con las cosas que ha visto más allá del Muro.

Euron Greyjoy llega de vuelta en el Desembarco del Rey con la Compañía de oro. Se encuentra con Cersei Lannister y los comandantes de la Compañía de oro en el Salón del TronoCersei agradece a Euron los mercenarios enviados al Desembarco del ReyCersei ordena al comandante en jefe a tomar el Bastión de Tormentas y al ejército reunirse en la fortaleza. Robert Baratheon, una vez le dijo que la fortaleza se ha mantenido durante muchos siglos y ella está segura que se mantendrá de pie durante la larga noche también. Como no hay ningún Baratheon sosteniendo el castillo, no sería demasiado difícil que acaben de tomando el lugar. Ellos lo necesitan para protegerse durante la Gran Guerra. Más tarde esa noche, Euron Greyjoy está a punto de tener relaciones sexuales con Cersei LannisterEuron bromea que ella no perderá a su hermano después de enterarse lo que él puede darle. La cara de Cersei dice basta. Ella no está demasiado contenta con Euron en su cama. A la mañana siguiente, Euron se retira a él ‘El Silencio’ para transportar a los mercenarios a Bastión de Tormentasy tomar la fortaleza. Después de volver, le dice a Cersei que quiere ser su rey. Dentro del Silencio, Euron tiene una conversación con Yara Greyjoy sobre la reina Cersei. Yara le dice que ella sabe que él no está interesado en ser la mascota de la reina CerseiEuron se ríe y les dice a sus buenos amigos de Braavos que se hará cargo de ese problema lo antes posible.

DaenerysJonSansaTyrion, DavosMissandeiSamVarys, los señores del norte y los caballeros de la Vale se reúnen en el Gran Salón de InvernaliaRobalito y Yohn Royce también están presentes en esta escena. Sam vuelve a trabajar con Jon y los dos comparten un abrazo. Jon le dice a Sam que está contento de tenerlo de vuelta. Los Señores del Norte no están muy contento de aceptar a Daenerys como su reina. Daenerys logra defenderse muy bien, pero no consigue el apoyo del Norte por el momento. LyannaMormont le dice a Daenerys Targaryen que nunca va a llamarla ‘Su Gracia’, porque ella sólo conoce a un Rey y ese es Jon Snow, el Rey en el Norte. Tyrion sonríe y menciona que ella es una chica feroz. Jon les dice que no hay tiempo para discutir entre sí y comentá que no ha habido noticias del ejército de Lannister. Sansa responde que ella les advirtió que no confía en CerseiLannisterTyrion menciona que pueden confiar en su hermano Jaime, pero Daenerys no parece estar de acuerdo en este caso. El grupo discute cómo van a defender el Norte contra el ejército del Rey de la Noche. Jon Snow le dice a Robin que es aconsejable llevar el Nido de Águilas en el redil y para atraer al Rey de la Noche. Robin no llama realmente a la atención y acepta la propuesta de Jon. Después de la reunión, Daenerys le dice a Jon que los del norte son muy tercos y de mente estrecha.

Theon Greyjoy visita el bosque de dioses de Invernalia y piensa en su amigo cuando Robb se reúne con Bran Stark. Se disculpa inmediatamente por todo lo que ha hecho en contra de la Casa Stark, pero Bran le dice que no hay necesidad de eso. Él sabe que Theon se ha redimido por salvar a su hermana Sansa. Él ha visto lo mucho que ha sufrido a manos de Ramsay BoltonTheon le pregunta cómo sabe todo esto, pero Bran no responde a eso. Arya y Brienne son la formación y Jon está impresionado por las habilidades de lucha de su hermana. Arya menciona que nunca ha olvidado que debe pegarle a sus enemigos con el extremo puntiagudo. Le pregunta a Arya por qué no se unió a la reunión en el Gran Salón de InvernaliaArya responde que Sansa es mucho mejor en aquellas cosas que ella.

En VolantisLady Melisandre entra en el Templo Rojo. Ella está de nuevo bien recibida por KinvaraMelisandre le dice Kinvara que ha jugado su parte en la gran guerra. Ella ha servido al Rey Jon Snow, el príncipe que fue prometido y lo trajo de vuelta a la vida. Kinvara le dice a Melisandre que ella ha servido bien a su Dios, pero también hizo un montón de errores, los cuales ella tiene que pagar. Kinvara le dice a Melisandre que su Dios exige un sacrificio más de Melisandre, que le obliga a volver al Norte. Melisandre responde que a ella no se le permite entrar en el Norte. Kinvara sonríe y le responde a Melisandre diciéndole que podría beneficiarse de su castigo en el futuro.

Vemos Jaime Lannister en una posada cuando se encuentra con BronnJaime se sorprende al ver Bronny pregunta por qué lo había seguido. Bronn responde que no queda nada para él en esa ciudad maloliente y él buscaría alguna aventura en el Norte. Jaime está contento de tener Bronn de su lado. Bronn le pregunta a Jaime por qué ha dejado la mujer que ama, pero Jaime no responde plenamente a su pregunta. Luego le pregunta que planea hacer ahora que ha dejado Desembarco del Rey. Jaime le dice a Bronn que él está en camino a Aguasdulces para traer el ejército Lannister de vuelta al redil. Bronn le pregunta por qué daría el castillo que ha estado ocupando. Jaime responde sobre qué propósito tendría? ¿Qué gana con eso? Por todo lo que le importa, Edmure puede tener Aguasdulces.

Tormund y Gendry llegan a InvernaliaJon Snow le pregunta a Sansa por qué Bran no se tomó el tiempo para unirse a la reunión en el Gran Salón, e incluso no llegó a hablar con él. Sansa le dice a Jon que Bran ha cambiado mucho y llama a sí mismo Three Eyed Ravena sí mismo. Ella le dice que no puede esperar mucho de una conversación con él. Samwell viene en el medio y le dice a Jon que hay algo sobre Bran que necesita decirle con urgencia. Bran ve por primera vez a Jon en el bosque de dioses cuando está mirando hacia el pasado. Jon menciona que él ha encontrado un wargo más allá del Muro. Sam responde que Bran es mucho más que un Warg, que es un greenseer. Los dos informan a Jon Snow sobre sus padres. Jon no lo cree en primera instancia. Bran le dice a Jon que lo sabe todo sobre él. Lo vio más allá del Muro, rodeado por Free Folk. Él lo vio pelear en hardhome contra el Rey de la Noche y vio que fue apuñalado hasta la muerte por sus propios hombres. Jon no puede creer realmente que sea un Targaryen. Sam menciona que él es quien tiene el derecho a la derecha en el Trono de Hierro, no Daenerys Targaryen, pero Aegon Targaryen.

y y y y
y y y y
y
y a
a
y y
y y s
y y s
y a
   

About admin

Check Also

Juego de tronos Temporada 8 Capitulo 5

Primera escena: secuelas de ataque del Rey de la Noche en el Castillo Negro. Tormund y Gendry son capaces de huir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *