Home / Noticias / ¿Es posible ponerle una fecha de salida a Nicolás Maduro?

¿Es posible ponerle una fecha de salida a Nicolás Maduro?

El 10 de enero de 2019 es la fecha en la Nicolás Maduro no podrá “seguir con la pretensión de continuar usurpando” el cargo de presidente, según un acuerdo aprobado por el parlamento venezolano.

En diálogo con Venezuela sin Fronteras, el diputado Alfonso Marquina aceptó que el acuerdo puede ser inejecutable en Venezuela, pero que es importante que “el mundo entero conozca la posición de la única institución democrática legítima que queda en el país”. Dijo que Maduro para esa fecha seguramente se mantendrá a la fuerza en el cargo, pero que la comunidad internacional lo empezará a ver como “el dictador que usurpa las funciones de jefe de Gobierno”

Marquina también descartó que se esté gestando una nueva mesa de diálogo en Venezuela:

“Para que haya un diálogo, tiene que haber voluntad de las partes. Nicolás Maduro solo ha utilizado los diálogos para ganar tiempo él, y para hacerle perder tiempo al pueblo venezolano”, señaló.

Durante este programa, también podrá escuchar un balance de la industria petrolera en Venezuela, que atraviesa su peor momento, y parece romperse a pedazos.

About admin

Check Also

Día clave para el juicio contra Luis Fernando Andrade por caso Odebrecht

Este martes será un día clave para el proceso penal que enfrenta el exdirector de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *