free counter
Home / El Man Es German Capitulos / El Man Es German T1 Capítulo 27

El Man Es German T1 Capítulo 27

Basada en la típica comedia familiar costumbrista colombiana, que trata las aventuras de un hombre sin oficio que estuvo en los Estados Unidos para volver a su tierra natal, pero que cuando regresa tendrá una serie de aventuras como el macho alfa al lado de sus amigos y la gente del barrio donde creció.

Luego de una tormentosa travesía por Miami (Estados Unidos), y de padecer en carne propia el «sueño americano», Germán Quintero (Santiago Alarcón) regresa al barrio, según él, a recuperar su «territorio» (el barrio), su «hembra» Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y su «cachorro» Jonathan (Jesús Forero).

Al llegar al barrio, se lleva varias sorpresas en torno a sus conocidos. Claro ejemplo es Graciela (Marcela Gallego), quien luego de casarse con un extranjero adinerado, ahora tiene un elegante gimnasio de barrio y una tienda mucho mejor que la que tenía antes. Y otra es Jasbleidy, quien se había casado con Samir «Bola 8» (Omar Murillo).

En cuanto a la gente nueva, está Calixto (Santiago Rodríguez), el entrenador de una escuela de fútbol que se encuentra cerca del gimnasio de Graciela. Generalmente tiene conflictos con Germán con relación a Jonathan y a las mujeres del barrio. Y esto se añade Paty (Aída Bossa), una santandereana que habla hasta por las orejas que vive pendiente y enamorada de Germán.

A pesar de las cosas, cuenta con la amistad de Frito (Santiago Reyes), junto a sus dos amigos punketos Michael Giovanny (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza), independientemente del amor, cariño y respeto de su hijo.

En este colorido y popular universo de personajes y de vida barrial se desarrollan las historias de El man es Germán. Una divertida comedia donde veremos el diario vivir del colombiano común y corriente, el duro rebusque, la solidaridad, la esperanza, los afectos la ‘mamadera de gallo’ y todas esas virtudes y defectos tan colombianos de los cuales somos campeones