Home / El Chapo 3 Capitulos / El Chapo 3 Capitulo 10

El Chapo 3 Capitulo 10

Ahora que su organización criminal funciona mejor que muchas corporaciones internacionales legítimas, El Chapo se ha convertido en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, experto en eludir a los agentes de la ley. En la tercera temporada las alianzas del Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano empiezan a desmoronarse, lo que desencadena una serie de sucesos que hacen que el cabecilla pierda poder, cómplices influyentes y, finalmente, la libertad. Durante la temporada, los televidentes son testigos de la captura del Chapo por las autoridades mexicanas, su escape de una prisión de máxima seguridad y, a fin de cuentas, su nueva detención y extradición.

“Esta temporada ve la culminación del viaje que los personajes del Chapo y Don Sol comenzaron en la primera temporada. Ha sido un gran desafío contar esta importante historia con todas sus complejidades y matices. Hemos tenido el privilegio de ver la reacción de la audiencia en todo el mundo y el éxito de la serie hasta la fecha es un testimonio del equipo increíblemente talentoso que trabajó en el show en los últimos tres años”, agregó la cocreadora de El Chapo, Silvana Aguirre.

Para el tercer y último capítulo de su historia, el ‘Chapo’ Guzmán, ahora uno de los criminales más buscados del mundo, sufrirá la caída de sus aliados en la DEA y en el gobierno mexicano y eso conducirá irremediablemente a su captura.

Tal como puede verse en los adelantos de esta tercera temporada, tras ser recapturado por las autoridades mexicanas, el ‘Chapo’ es extraditado a los Estados Unidos. Es decir, para el final, el drama abordará los sucesos acontecidos entre el año 2009 y 2017.

Según declaraciones del productor Daniel Posada, difundidas el julio de 2017, la tercera será la última temporada de El Chapo y narrará su segundo escape de la prisión y su más reciente captura. De hecho, el tráiler oficial de esta última entrega, lanzado el martes 8 de mayo, muestra que realmente es el final del camino para Joaquín Guzmán Loera.

El rodaje de los nuevos episodios de El Chapo finalizó en agosto del año pasado, contando con la dirección de los mexicanos Ernesto Contreras, Julián de Tavira y Carlos Rincones.

En una entrevista para BuzzFeed News México, el mismo productor de la serie de Univisión afirmó que la historia está basada en eventos cien por ciento reales y que no busca exaltar la vida de los narcotraficantes.

y y y y
y y y y
y
y a
a
y y
y y s
y y s
y a
   

About admin

Check Also

El Chapo 3 Capitulo 13Final

Ahora que su organización criminal funciona mejor que muchas corporaciones internacionales legítimas, El Chapo se …